miércoles, 1 de enero de 2014

Resumen, partido homenaje a Joserra. 31 - 12 - 2013

1 comentario:

  1. Gracias a todos por vuestra cobertura hacia el partido Homenaje a Joserra, a mi marido,a la persona mas especial que ha habido en mi vida ,la que nos ha enseñado todos los valores que eran importantes para él y a amar este deporte.
    Gracias tambien por el cariño recibido por todo el mundo ,hacia nuestra familia y en especial hacia mis hijas y hacia mi.
    Me gustaria deciros que personalmente el homenaje me parecio precioso,muy emotivo .Decir que no fui capaz de mirar a la cara de sus compañeros y amigos cuando hicieron el pasillo porque me emocione muchisimo y porque seguro que le buscaria entre todos ellos.Me ha parecido el mejor homenaje que se le podría hacer a una persona que siempre ha amado el futbol,y creo que no hace falta que vengan instancias superiores para demostrar el cariño que se le tiene ,sus amigos,sus compañeros de siempre de vestuario ,de batallas en los terrenos de juego,los que le conocian mejor que nadie,los que el sabado estuvieron para darme un beso y un abrazo y contarme historias sobre sus partidos,esos que yo he visto desde fuera,desde la grada y ahora las he vivido desde dentro,desde el banquillo.
    Estos compañeros y amigos tanto los de Lutxana,en amateur o en Veteranos ,como los del Burtzeña son los que han hecho falta en ese partido y los que han estado alli con él,con nosotras,son los que a él le han hecho feliz.
    Reitero de nuevo mis gracias a todos,desde los que han organizado,los que han jugado,hasta los que por diversas causa no han podido asiastir y a la gente que nos acompaño en la grada.
    Antes de finalizar me gustaria muchisimo agradecer a Pedrito y a Joseba que quiseran acercarse conmigo a esparcir las cenizas de Joserra,gracias por ayudarme a dar ese paso tan duro,gracias por demostarle siempre vuestra amistad y vuestro cariño dentro y fuera del campo de futbol.
    Muchisimas gracias porque gracias a todos a mis hijas y a mi nos va a quedar un recuerdo imborrable,su padre,mi marido ha tenido un homenaje de esos que te ponen la piel de gallina.
    Inma

    ResponderEliminar